El último partido del Adeva Ferlabs tendrá carácter benéfico

Cristóbal Guzmán
-

El equipo albacetense cerrará la temporada el próximo domingo frente al CV Collado Villalba en el Pabellón del Parque, en una cita que servirá de homenaje a Luis Esteso y de colaboración en la investigación del sarcoma de Ewing

Las jugadoras del Adeva celebran un punto durante un partido de liga. - Foto: Arturo Pérez.

El próximo domingo, a partir de las 10 horas, en el Pabellón del Parque de Albacete, el Adeva Ferlabs disputará su último encuentro de la temporada 2021-22 en la Primera División Nacional femenina de voleibol, frente al CV Collado Villalba.

Dicho encuentro servirá también como homenaje a Luis Esteso y para colaborar en la investigación del Sarcoma de Ewing. El importe de la entrada será de dos euros, con la que se entregará una pulsera y se entrará en un sorteo de varios productos de Globalcaja, y el beneficio irá destinado a la investigación del sarcoma de Ewing a través del Hospital Gregorio Marañón, que es especialista en el estudio de esta enfermedad.

El conjunto albaceteño espera el apoyo de la afición para este importante encuentro, ya que está en juego la permanencia, y por la causa benéfica del citado evento.

Aquellos espectadores que no puedan acudir, podrán colaborar comprando su entrada, de forma anticipada, contactando con el club a través de sus redes sociales.