El Albacete FS se mete en los cuartos del Trofeo de la Junta

Redacción
-

6
Albacete FS
3
Moral FS
Finalizado
El equipo dirigido por Diego Garrido se impuso en su primer partido como local al Moral FS, recién ascendido a Segunda B

El Albacete FS se mete en los cuartos del Trofeo de la Junta - Foto: Albacete FS

Después de dos victorias en los dos primeros amistosos de pretemporada, llegaba el primer partido oficial para el renovado conjunto del Albacete Fútbol Sala. La cita era con los octavos de final del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el rival, el recién ascendido a Segunda División B, el Moral Fútbol Sala.

El encuentro comenzó con un alto ritmo por parte de ambos conjuntos pero las claras ocasiones no llegaron hasta mediada la mitad de la primera parte, donde ambos conjuntos disponían de claras ocasiones. Llegado el minuto 10, los blancos se hacían con el dominio del encuentro y empezaban a llegar claras ocasiones para el Albacete, en una de ellas, Raúl Marín conseguía el 1-0. Una alta presión local conseguía en poner en serios apuros la salida de balón de Moral, y con robos de balón en zona comprometida, el Alba tuvo la opción de llegar al descanso con mayor premio, pero no fue así.

El Albacete FS se mete en los cuartos del Trofeo de la Junta
El Albacete FS se mete en los cuartos del Trofeo de la Junta - Foto: Albacete FS

Si hubo acierto a los pocos minutos de la reanudación y primero, Yunii y después Adrián Vivar, ponían rápidamente el 3-0. Todo parecía controlado por los locales pero un correoso Moral conseguía meterse en el partido en un fatídico minuto para los albacetenses, que recibían dos goles. Cuando peor pintaban las cosas para los de Diego Garrido, daban un paso al frente y conseguían volver asentarse en el encuentro. Yunii era objeto de falta dentro del área y Pedro conseguía el 4-2 de penalti. Se llegaba a los últimos cuatro minutos, y rápidamente Moral utilizaba el juego de cinco con total eficacia en su primera jugada para poner el partido en un puño con el 4-3. Tras el gol, la defensa local ajustó y conseguía aguantar el juego de portero jugador y con dos robos, Iván y Pedro, de nuevo, hacían el 6-3 que le daba la clasificación a los locales.

Buena imagen de un Albacete FS,  que tendrá que esperar rival del enfrentamiento entre Cobisa y Bargas. La próxima cita para los blancos, el martes, en el último amistoso de pretemporada ante todo un ElPozo Murcia en el Trofeo Feria.