El candidato del PP consulta a los vecinos para su programa

Redacción
-

Eduardo Sánchez habilita un formulario 'online', en el que se podrán hacer aportaciones hasta el 17 de febrero

Eduardo Sánchez. - Foto: PP

El nuevo candidato del PP a la Alcaldía de La Roda, Eduardo Sánchez Martínez, recientemente propuesto por el Comité Ejecutivo Local para encabezar la lista del PP a las municipales de 2023, pone en marcha una encuesta online para consultar a los vecinos sobre sus preocupaciones y propuestas para el municipio.

Según indica una nota de prensa, esta iniciativa pretende recabar inquietudes, necesidades y demandas de los vecinos para la elaboración del programa electoral con el que el PP de La Roda comparecerá  a los próximos comicios locales, a fin de «ofrecer soluciones a los problemas reales que perciben los vecinos y vecinas de La Roda», según ha señalado el actual concejal popular.

Sánchez afirma que "quiero proponer un proyecto participativo en el que las personas sean sus auténticos protagonistas, a fin de avanzar en el trabajo en distintos ámbitos junto a los vecinos, con la participación directa de todo aquel que lo desee y así facilitar que cualquier ciudadano se pueda identificar con nuestro proyecto"

La encuesta pregunta a los vecinos sobre los problemas existentes y les invita a que planteen los principales aspectos que les preocupan y cuáles son sus medidas más demandadas para poder ser incluidas en el programa electoral.

Los vecinos que quieran participar en esta iniciativa podrán acceder a la encuesta a través de las redes sociales del PP de La Roda y las propias de Eduardo Sánchez como: Facebook, Instagram, Twitter y Telegram. El plazo para poder hacer aportaciones se abre el 18 de enero y se cerrará un mes después, concretamente el 17 de febrero.