Glauder habla de ascenso: "Hay posibilidades, claro que sí"

Juan Carrizo
-

El central del Albacete aseguró que "el objetivo ya está cumplido, así que no tenemos nada que perder" al tiempo que consideró clave el partido ante el Levante, del que dijo que será "de alto voltaje"

Glauder, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

Christian Glauder compareció en la sala de prensa y habló sin tapujos de lo que ronda la cabeza de muchos aficionados, la posiblidad real de que el Albacete pueda ascender a Primera. "Estamos ahí en la clasificación por algo, tenemos posibilidades, claro que sí. Nosotros no vamos a dejar de soñar porque todos queremos conseguirlo y pasa por afrontar este partido con ganas, con ilusión, ir a jugar contra el Levante y sacar los tres puntos".

"El objetivo ya se ha cumplido, no tenemos nada que perder, así que podemos pensar en un reto mayor", añadió.

El central del Albacete aseguró que será un partido de "alto voltaje" ya que se espera además un desembarco de aficionados manchegos en el Ciudad de Valencia. "La respuesta de los aficionados es masiva, hay mucha gente ya y otra que está tratando de conseguir más entradas. Va a ser un partido de alto voltaje".

Sobre las claves de esta buena campaña, Glauder habló de Rubén Albés. "Tiene un gran personalidad, a veces parece más un jugador que un entrenador, vive con nosotros todo con mucha intensidad y a mí lo que más me transmite es mucha energía, consigue tenemos a todos enchufados. Un entrenador puede saber más o menos de fútbol, en este caso mucho, pero saber llegar a los jugadores es fundamental".