Maestre: "El equipo ha entrado muy bien en la categoría"

Juan Carrizo
-

El centrocampista del Albacete aseguró que poco a poco va cogiendo el ritmo después de su larga lesión y resaltó que ese juego vertical y ambicioso que realiza el Alba es lo que ha enganchado a la afición

Sergi Maestre, durante su comparecencia. - Foto: J. C.

El Albacete Balompié regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para preparar el partido del próximo domingo frente al Andorra, in rival con el que "hay cierto ánimo de revancha por parte de los que estuvimos allí el año pasado y se dio como se dio", aseguró Sergi Maestre antes de comenzar la sesión. 

El centrocampista aseguró que "no es fácil coger el ritmo de competición adecuado" tras muchos meses de lesión, pero indicó que "poco a poco voy ganando sensaciones y estoy muy contento de haber podido debutar por fin en Segunda". Tras una lesión tan grave también hay que tener en cuenta el aspecto mental, algo que dijo "está perfecto, pues he tenido mucho tiempo para pensar". 

De las diferencias entre Segunda y Segunda B, donde había jugado toda su carrera, dijo que "aquí cada error se paga. En la ahora denominada Primera RFEF si tienes un error te puedes librar, pero en Segunda no se perdona. Ya lo vimos frente a la Ponferradina, que perdimos en un error puntual", reconociendo que el equipo "quedó afectado" tras la expulsión de Riki. "No hay mala intención, ni fuerza desmedida, simplemente lo pisa porque se resbala y no puede evitarlo, no veo qie eso se pueda castigar con una roja".