El Globalcaja Albacete FS supo reaccionar por dos veces

Redacción
-

5
Globalcaja Albacete FS
3
Viña Albali Valdepeñas
Finalizado
El equipo de Luis Moreno se estrenó esta pretemporada con victoria sobre el Viña Albali Valdepeñas, un rival de Primera Autonómica que se adelantó por dos veces en el que fue primer Torneo Feria Ciudad de Albacete de fútbol sala femenino

El Globalcaja Albacete FS supo reaccionar por dos veces - Foto: Albacete FS

El Globalcaja Albacete Fútbol Sala se proclamó campeón de la primera edición del Trofeo Feria Ciudad de Albacete Femenino. El equipo dirigido por Luis Moreno se estrenaba esta pretemporada con victoria por 5-3 ante el buen equipo del Viña Albali Valdepeñas, equipo de Primera Autonómica.

Fueron las visitantes quienes tenían las primeras ocasiones del encuentro y se hacían con el dominio del encuentro. Justo cuando las albacetenses empezaban poco a poco a hacerse con el dominio del encuentro, llegaría el 0-1 en un desgraciado gol en propia puerta de María.

No se vendrían abajo las locales, que a los pocos minutos empataban con un golazo de Marisa desde el centro del campo. Luci, seguidamente, daba la vuelta al marcador con el 2-1 antes de llegar a la recta final de la primera manga. Cuando todo parecía que se irían con ventaja al entretiempo, llegó el 2-2.

El Globalcaja Albacete FS supo reaccionar por dos vecesEl Globalcaja Albacete FS supo reaccionar por dos veces - Foto: Albacete FS

La segunda parte tendría un comienzo parecido al de la primera, y eran las visitantes las que parecían tener más claras sus ideas y aprovechando una pérdida local, se volvían a poner por delante con el 2-3. Tras un tiempo muerto solicitado por Luis Moreno, a falta de cinco minutos para el final, llegó la reacción de las blancas, que en apenas cinco minutos, conseguían llevarse el partido. Primero, María conseguía empatar y segundos más tarde, la gallega Antía conseguía volver a poner por delante a su equipo. Carmen en el último minuto, en una bonita acción personal conseguía el definitivo 5-3.

La próxima semana, el Globalcaja Albacete FS tendrá su primer compromiso oficial con su visita a Villacañas, en partido correspondiente a cuartos de final de la JCCM.