scorecardresearch

La XVI edición de Comercia arranca con perspectivas de éxito

Teresa Roldán
-

Tanto el presidente de la Federación de Comercio, José Lozano, como el concejal de Promoción de la Ciudad y Comercio, Modesto Belinchón, y la diputada provincial, Pilar Sierra, han destacado la consolidación de este evento comercial

La XVI edición de Comercia arranca con perspectivas de éxito - Foto: Rubén Serrallé

La Feria de liquidación y stock de Albacete, Comercia, abrió ayer sus puertas con la presencia de 50 expositores y una superficie de 5.700 metros cuadrados en la Institución Ferial de Albacete (IFAB), donde permanecerá abierta al público hasta el domingo día 13.

Tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus, esta feria comercial, ya totalmente consolidada, regresa con el objetivo de dinamizar e impulsar el comercio de proximidad.

El concejal de Promoción de la Ciudad, Comercio y Turismo, Modesto Belinchón ha inaugurado la XVI edición de Comercia, acompañado del presidente de la Federación de Comercio, José Lozano, y de la diputada provincial de Asistencia Técnica a Municipios, Pilar Sierra, además de otros representantes institucionales. Todos ellos han confiando en el éxito de este evento comercial, que supone una apuesta más por el comercio local y que contribuye, en los municipios pequeños de la provincia, al desarrollo económico de las localidades. Para los visitantes supone la posibilidad de obtener productos a precios muy asequibles y para los comerciantes quitarse el stock de artículos que tienen antes de que se devalúe.

La XVI edición de Comercia arranca con perspectivas de éxitoLa XVI edición de Comercia arranca con perspectivas de éxito - Foto: Rubén Serrallé


 

La XVI edición de Comercia arranca con perspectivas de éxito
La XVI edición de Comercia arranca con perspectivas de éxito - Foto: Rubén Serrallé