Francisco José Mazo dejó buen sabor en el Zapato de Plata

Redacción
-

El novillero albacetense participó en una de las semifinales del certamen para novilleros sin caballos de Arnedo, que se celebró en la ganadería de Román Sorando, en la localidad jienense de Andújar, pero se quedó fuera de la final

Francisco José Mazo dejó buen sabor en el Zapato de Plata - Foto: E.T.A.

El novillero sin caballos Francisco José Mazo dejó buenos pasajes en su participación en la semifinal del XIX Bolsín Zapato de Plata, que se celebró este fin de semana en la ganadería de Román Sorando, situada en la localidad jienense de Andújar. A pesar de dejar buena impresión, el alumno de la Escuela Taurina de Albacete se quedó fuera de la final. En la semifinal, toreó una vaca y dio unas tandas a otra de un compañero, en un tentadero en el que participaron siete aspirantes y que contó con el diestro riojano Diego Urdiales como director de lidia. Mazo dejó constancia de la evolución que ha llevado a cabo en los útlimos meses.

Francisco José Mazo dejó buen sabor en el Zapato de Plata
Francisco José Mazo dejó buen sabor en el Zapato de Plata - Foto: E.T.A.

Los finalistas elegidos por el Consejo Asesor Taurino son Fabio Jiménez, de Salamanca; Carla Otero, de Guadalajara, y Diego Bastos, de Sevilla. La final se celebrará el próximo domingo 20 de marzo con erales de la ganadería riojana de Álvaro y Pablo Lumbreras en el Arnedo Arena, a las 17.30h de la tarde.