El BSR Amiab inicia el año con la visita del Bidaideak

Redacción
-

El equipo de Abraham Carrión, que se mantiene invicto, juega contra los bilbaínos a las 17 horas en el Pabellón Lepanto

Imagen de un partido anterior entre el BSR Amiab y el Bidaideak Bilbao. - Foto: Arturo Pérez

Vuelve la competición en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, donde el BSR Amiab marcha invicto, condición que intentará mantener este sábado con la visita del Bidaideak Bilbao al Pabellón Lepanto, partido de la 12ª jornada que se disputará a partir de las 17 horas.

Los bilbaínos han recuperado sensaciones y tras dos victorias consecutivas se presentan en Albacete como cuartos clasificados. Los duelos entre ambos suelen ser muy disputados.

Abraham Carrión, entrenador del BSR Amiab, señaló que «volvemos con mucha ilusión a la competición. Además, lo hacemos con un rival tan exigente como Bilbao, actual campeón de la Copa del Rey. Es uno de los mejores partidos que se pueden disputar».

Al técnico jerezano le habría gustado tener más tiempo para entrenar después de las vacaciones «para preparar un partido tan exigente, pero la gente ha trabajado muy bien, está con muchas ganas y quiere hacerlo bien».

«Esperamos poder empezar el año con una buena victoria para poder seguir manteniendo ese colchón que tenemos respecto a nuestros seguidores», añadió Abraham Carrión.

Por otro lado, señalar que el partido aplazado en su día contra el Amivel por un brote de gripe en el BSRAmiab se jugará el 4 de febrero.