El Tobarra CB renueva a Boyero y ficha a Malinarich

Redacción
-

En su retorno a Liga EBA, el Gasóleos Sánchez y Murcia Tobarra volverá a contar con el base de La Roda tras superar una larga lesión en el hombro que le tuvo fuera de las canchas toda la pasada temporada y firmar a un escolta con experiencia en EBA

Antonio Boyero, durante un partido de la anterior campaña en Liga EBA del Tobarra CB. - Foto: Tobarra CB

El base Antonio Boyero y el escolta argentino Elián Malinarich son las dos primeras incorporaciones que el Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia anunció en su retorno a la Liga EBA.

Antonio Boyero se une al equipo en el que ya militó dos temporadas tras un año en blanco como consecuencia de una grave lesión de hombro que se produjo precisamente defendiendo los colores del Tobarra CB en su última temporada en liga EBA. El base de La Roda cuenta con experiencia en una categoría en la que el objetivo de los tobarreños es lograr la permanencia en la categoría.

Por otra parte, Elian Malinarich es un escolta nacido en Buenos Aires pero que lleva varías temporadas jugando en España en el grupo D la liga EBA en el que disputó su último año con el CB Coria. El jugador hispano argentino promedió 11 puntos por partido la pasada temporada en el grupo andaluz de la liga y viene a intentar conformar un equipo de garantías para lograr el objetivo de mantener la categoría.

El Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia sigue trabajando en la elaboración de una plantilla que será casi totalmente nueva con relación a la que logró el ascenso hace dos meses, para ello está trabajando el recientemente nombrado director deportivo Vicente Bernabéu, en colaboración con el técnico Juan González.