El Torrijos obtuvo el premio a su insistencia

Juan Carrizo
-

1
Atlético Albacete
2
Torrijos
Finalizado
El filial jugó un mal partido y fue dominado por su rival, aunque el gol del triunfo para los visitantes llegó con polémica

Rubén Cantero trata de jugar la pelota. - Foto: José Miguel Esparcia

El Atlético Albacete perdió un partido en el que siempre estuvo a merced de su rival, que acumuló ocasiones hasta que un gol de Michael desniveló la contienda a favor del Torrijos en el minuto 86.

Aunque ya desde el inicio se vio al cuadro toledano mejor asentado en el terreno de juego, Carlos Jiménez adelantó al Atlético Albacete en el minuto 10. Antes de llegar a la media hora, y tras una clara ocasión de cabeza de Michael, Ayoub empataba el partido y bien pudo el Torrijos irse al descando con ventaja, pero Nacho Córdoba evitó el segundo gol visitante con un par de buenas intervenciones.

La segunda parte fue un monólogo del Torrijos, ante un filial desparecido y sin rumbo que apenas piso el área rival de no ser por un par de acciones a balón parado.

Los visitantes reclamaron hasta dos manos en el área local, pero precisamente fue una clara falta sobre Javi Vargas la que provocó la contra que culminó Michael con el 1-2 en el minuto 86. Entre las protestas, Vargas fue expulsado con roja directa.

Al final, derrota justa del Atlético Albacete, aunque el tanto de la victoria para el Torrijos llegase con polémica.