El Verano Joven de La Roda ofrece una docena de actividades

N.A.
-

La concejal de Juventud, Emma Escribano, dio cuenta de eventos relacionados con el cine, la música, la historia, la fotografía, el arte urbano o la astronomía

La concejal Emma Escribano. - Foto: N.A.

El Ayuntamiento de La Roda ha planteado este mes como un periodo dedicado a los jóvenes del municipio. Una docena de actividades se darán cita dentro de la programación del Verano Joven. La concejal de Juventud del Ayuntamiento de La Roda, Emma Escribano, presentó esta programación que contará con cine, música o diferentes espectáculos. 

Emma Escribano resaltó que la programación de Verano Joven abarca también las actividades de la Semana Joven previa a las Fiestas Mayores.  Entre los principales atractivos de esta programación juvenil está previsto el concierto de Álvaro Halley, en la Pista Municipal, el próximo 27 de julio. Un día antes, Santi Avendaño regresa a La Roda con Hasta las tantas. 

El cine también tiene espacio en la localidad, gracias al cine de verano, con la proyección de Jumanji, que tendrá un componente solidario destinando la entrada a la campaña La Roda Solidaria. Además, aseguró  que también habrá cine en la Casa de la Cultura a partir de otoño con estrenos de última hora y precios populares. 

El martes 19 de julio también tendrá lugar el Escape Room Dale la vuelta en la Casa de la Cultura, en colaboración con el Centro de la Mujer, en horario de 11:30 a 13:30 horas y de 19 a 22 horas. 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)