Tomeu Nadal: "Estamos conociendo el nuevo sistema"

Juan Carrizo
-

El portero y capitán del Albacete Balompié habló sobre las "nuevas ideas" que ha traído López Garai y lo bien que sentó la victoria frente al Sabadell, ya que "era muy necesaria"

Tomeu Nadal, con el nuevo brazalete de capitán para conmemorar el 80 aniversario del club. - Foto: J.C.

Antes de comenzar la sesión de entrenamiento, marcada ayer por el fuerte viento y el frío en una desangelada Ciudad Deportiva, compareció Tomeu Nadal para hablar sobre la situación tras el cambio de entrenador y al mismo tiempo mostró el nuevo brazalete que lucirán los capitanes de los principales equipos del club con motivo del 80 aniversario de la entidad.

El cancebero manacorí también habló del partido ante el Mallorca y destacó que llevan varios años manteniendo el mismo bloque y eso los hacer ser complicados y no hayan notado tanto el descenso de categoría.

Del relevo recordó que "los entrenadores no tienen toda la culpa, porque los que jugamos somos nosotros y también debemos hacer autocrítica". López Garai "ha traído con otra idea, otros conceptos. Quiere que el portero participe más, que se intente salir jugando, sin hacer locuras, obviamente. Por ello nos está metiendo mucha información. Tenemos poco tiempo, pues ahora nos vienen cinco partidos en dos semanas".

Tomeu también destacó haber dejado la puerta a cero en una victoria que era "muy necesaria" y que ahora les ha otorgado una confianza que no tenían.