scorecardresearch

Fecom intensifica su campaña con el sorteo de un coche

Ana Martínez
-

La Federación de Comercio lanza 'Cambio ticket por coche', una nueva promoción para incentivar las compras en el comercio minorista de la capital en la que se puede participar con el resguardo de cualquier compra, independientemente de su valor

La junta directiva de Fecom junto al concejal de Promoción de la Ciudad, Modesto Belinchón. - Foto: José Miguel Esparcia

Revitalizar y apoyar al comercio minorista, el comercio de proximidad. La Federación de Comercio de Albacete (Fecom) y el Ayuntamiento de Albacete, enmarcada en el plan de recuperación firmado en 2020, han lanzado una nueva campaña para incentivar las compras en los pequeños establecimientos comerciales de la capital, una iniciativa que da un paso más con el sorteo de un coche Yaris Toyota Híbrido y 35 vales de 100 euros cada uno de ellos.

La campaña 'Cambio ticket por coche' ha sido presentada en el vestíbulo del edificio de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), donde el presidente de Fecom, José Lozano, ha explicado que en esta ocasión, en la campaña pueden participar todos los tickets procedentes del comercio local pertenecientes a la capital albacetense, independientemente de su valor, que tendrán que darse de alta en una web. La campaña se desarrollará del 27 de septiembre al 15 de noviembre y el sorteo tanto del coche como de los vales se realizará en un acto el día 19 en la plaza del Altozano, donde "habrá sorpresas".