Manu Fuster: "Estoy en mi mejor momento"

Juan Carrizo
-

El jugador valenciano, que el domingo disputó un gran encuentro y conectó perfectamente con Dani González aseguró que "tengo la confianza del club, la confianza del míster y eso me hace dar un poquito más"

Manu Fuster conduce el balón durante el partido contra el Atlético Baleares. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para empezar a preparar el partido frente al Algeciras del próximo domingo. Antes de la sesión habló para los medios Manu Fuster, que aseguró que "si te pones a mirar atrás, creo que estoy en el mejor momento desde que llegué al Albacete. Tuve un mes muy bueno el primer año, pero a día de hoy estoy muy contento; tengo la confianza del club, la confianza del míster y eso me hace dar un poquito más".

El jugador indicó que no estará pendiente de lo que ocurra hoy con el Linares-Andorra. "Bastante miramos los fines de semana. Entre semana hay que desconectar de eso y pensar en nosotros, en entrenar lo mejor posible y desconectar de lo demás, porque sino se hace todo muy largo. Obviamente si gana el Linares mejor".

Cuestionado por el Algeciras dijo que "es un equipo atrevido, que hace muchos goles, que tiene una gran propuesta ofensiva". Piensa que la clave será "no dejarles correr, que hagan que el partido se vuelva loco, porque es donde ellos tienen su fuerte. Debemos controlarlo de principio a fin", aseguró un Fuster que habló de los tres equipos que están peleando de lleno por la primera plaza y advirtió de que la sorpresa puede ser el San Fernando. "Me gusta y me ha sorprendido. Está en línea ascendente. Desde navidad es el mejor y muy difícil de defender, como vimos hace una semana. Creo que luchará por estar más arriba de lo que ya está".