El CB Almansa iguala el número de socios, pero quiere más

María José Simón
-

Los martes de 18 a 20,30 seguirá la venta en el Polideportivo Municipal de Almansa

La afición del CB Almansa anima durante un partido. - Foto: Rubén Serrallé

Cuando apenas quedan dos meses y medio para que comience oficialmente una nueva temporada para el CB Almansa con Afanion, en la que por cuarta campaña consecutiva el conjunto almanseños estará en la segunda categoría del baloncesto nacional, la junta directiva presidida por Matilde Cuenca se afana por poder volver a llenar la Bombonera como antes de la pandemia.

A estas altura, el club anunció que se han alcanzado las cifras de año pasado, algo muy alentador, pero todavía insuficiente. Se está a la espera de habilitar la nueva plataforma de compra online y mientras tanto seguirán estando los directivos todos los martes de 18 a 20,30 horas en el Polideportivo Municipal de Almansa para seguir ampliando el número de socios.

El CB Almansa con Afanion informó que Juan Gil Antón (Sax, 1994) seguirá otro año más en el cuerpo técnico. Esta temporada, además de desempeñar sus labores de preparador físico, Juan será también el segundo entrenador ayudante de la primera plantilla, apoyando el trabajo de Tino Ugidos y Luis Fernando Ortiz Sama.