scorecardresearch

Antonio Herrera ganó el Campeonato de Golf Adaptado

Redacción
-

El jugador aventajó por dos puntos a Alberto Núñez y Ángel Rincón en la primera edición del torneo de Castilla-La Mancha, disputado en el Club Las Pinaíllas

Antonio Herrera ganó el Campeonato de Golf Adaptado - Foto: FGCLM

Antonio Herrera ha estrenado el palmarés del Campeonato de Golf Adaptado de Castilla La Mancha, Excelentísimo Ayuntamiento de Albacete, cuya primera edición se ha celebrado con gran éxito en el recorrido de Las Pinaíllas.

Antonio Herrera, de Laguna de Tito, encabezó la clasificación con una brillante ronda de 26 puntos, aventajando en dos puntos al dúo integrado por el madrileño Alberto Núñez y el castellanomanchego Ángel Rincón, de Torrijos.

Ambos tuvieron opciones hasta el final de inquietar el triunfo de Antonio Herrera, que se mostró en todo muy caso muy firme a lo largo de toda la jornada.

Mención asimismo especial para los mejores en la clasificación hándicap, liderada en este caso por el valenciano Luis Vicente Mateu, con 37 puntos, seguido de cerca por el murciano Antonio Alacid, con 35, y el madrileño David Jiménez, con 33.

Independientemente de los resultados, lo más importante ha sido la celebración propiamente dicha de este I Campeonato de Golf Adaptado de Castilla-La Mancha, un torneo abierto donde han podido competir los mejores jugadores de golf adaptado de toda España, resaltando , una vez más, como Albacete es elegida como sede de competiciones deportivas de primer nivel, como destacó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón, en la presentación oficial.

Carlos Gutiérrez, Presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, destacó las bondades del Club de Golf Las Pinaillas por sus excelentes instalaciones y su disposición a colaborar, así como el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Albacete a esta práctica deportiva

No en vano , Carlos Gutiérrez ha proclamado el propósito de la Federación de Golf de Castilla La Mancha de lograr que este Campeonato de Golf Adaptado sea referencia a nivel nacional y seguir trabajando por la divulgación del golf.