Un necesitado CB Almansa recibe al potente Força Lleida

María José Simón
-

El equipo de Tino Ugidos precisa una victoria tras cuatro derrotas consecutivas

Los jugadores del CB Almansa se saludan antes de un partido. - Foto: Rubén Serrallé

Tras las ventanas FIBA el baloncesto vuelve a La Bombonera hoy, a partir de las 13 horas, en la vigésimo segunda jornada donde el BarValencia CB Almansa con Afanion recibe a IGC Força Lleida, en un partido de vital importancia para el equipo almanseño tras cuatro derrotas consecutivas.  

Los almanseños ocupan la decimosegunda plaza con seis victorias y 15 derrotas, encuentro más que complicado ante un rival muy superior que ocupa la cuarta plaza y que llegan tras encadenar dos victorias seguidas. El conjunto de Gerad Encuentra llega en un gran estado de forma . «Está compitiendo muy bien en una segunda vuelta donde todos los equipos se juegan mucho, seguro vienen con la obligación de ganar que nosotros tambien la tenemos pero con otras pretensiones», aseguraba Sama, segundo entrenador local en rueda de prensa.

Un equipo muy peligroso que visita La Bombonera teniendo un gran potencial, con jugadores muy importantes como Michael Carrera, u otros en un gran estado de forma como Juan I. Marcos, Urtasun, etc

Partido complicado para un Almansa que tendrá que trabajar desde el minuto uno si quiere tener opciones para lograr una victoria más que necesaria.