Prevén un nuevo polideportivo para los institutos

T.J.
-

La ejecución de la obra será el primer trimestre de este año y dará cobertura a la comunidad al ser una infraestructura con una demanda histórica y reivindicación sostenida en el tiempo

Entradas a los institutos Virrey Morcillo y Octavio Cuartero, respectivamente, para la enseñanza de Educación Secundaria en Villarrobledo. - Foto: T.J.

La actuación prevista desde mayo del año pasado, se enmarca en el Plan de Infraestructuras Educativas yde la Junta  y fue trasladada a los directores de los institutos porque el futuro espacio dará cobertura a ambas comunidades educativas y será financiado a través de ayudas europeas (React) para la recuperación económica y la cohesión con una inversión de 600.000 euros.

El pabellón para los institutos Virrey Morcillo y Octavio Cuartero está prevista para el primer trimestre del año dando respuesta a una demanda histórica y reivindicación sostenida en el tiempo.

El proyecto técnico tenía fijado 2021 y en el primer trimestre de 2022 la ejecución de la obra del  polideportivo para los institutos de enseñanza Secundaria de los institutos de la localidad.

(Más información en la edición impresa o en la APP https.//latribunadealbacete.promecal.es)