El Albacete quiere captar aficionados para el viernes

Juan Carrizo
-

El club ha puesto una promoción por la que sus abonados podrán retirar hasta dos entradas para cuaquier zona del campo a cinco euros cada una

El equipo salta al campo durante el último partido en casa. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete disputa la siguiente jornada en día y hora intempestiva, el viernes a las 21 horas. Dado el momento el que está la competición y el dliderato que debe defender el club manchego, la entidad ha lanzado una promoción con el objetivo de aumentar la asistencia. Así, para el partdio que se disputará contra el UCAM Murcia, todos los abonados de la entidad podrá comprar hasta dos entradas para cualquier zona del campo, a excepción del palco, al precio de cinco euros cada una. Dicha promoción estará habilitada desde mañana martes a las 10 horas hasta el momento en que comience el partido. La venta online estará habilitada hasta el viernes a las 17,30 horas.

Así mismo, el club informó que las entradas para el público en general costarán ese día 10 euros en Goles y Marcador, 20 euros en Tribuna Marcador y 20 euros en Preferencia.

Las entradas se pueden adquirir en La Tienda del Alba y las oficinas del club en la Ciudad Deportiva. Las taquillas del Estadio Carlos Belmonte se abrirán el viernes a las 18 horas.