El CB Almansa viaja a Torrelavega con la moral alta

María José Simón
-

«Pasamos una mala racha, pero ahora estamos mejor», dijo Tino Ugidos, técnico del conjunto almanseño, que viene de ganar al Tau Castelló

Tino Ugidos, durante su comparecencia. - Foto: María José Simón

Tras la importante victoria lograda la pasada jornada ante Tau Castelló, el BarValencia CB Almansa con Afanion afronta un nuevo compromiso hoy a partir de las seis y media de la tarde en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega. Los hombres de Tino Ugidos se enfrentan al Grupo Alega Cantabria, una asignatura pendiente tras haber vencido a domicilio tan sólo en la primera jornada en Cáceres.

Tino Ugidos vuelve a un club que ha formado parte de su pasado, en el que militó tres temporadas. «Un club muy especial para mi, aunque la gente con la que estuve ya no está ahora, me hace especial ilusión ir a Torrelavega a jugar contra ellos» señalaba el técnico.

Un partido donde buscaran la victoria, tras la incorporación del pívot LaRon Smith, que le ha dado al equipo mucha presencia en su juego interior.

La moral de los almanseños está por las nubes. «El estado anímico está a tope, habíamos pasado una mala racha sobre todo por las lesiones, yo creo que ahora estamos mejor. LaRon ha entrenado toda la semana y ahora conoce mejor todos los movimientos y todas las sinergias, esperamos hacer un buen partido».

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))

ARCHIVADO EN: CB Almansa, Afanion, Cáceres