scorecardresearch

Los agricultores se echan a la calle y piden justicia

Teresa Jiménez
-

Desde la Avenida Reyes Católicos decenas de tractores y camiones circularon en una marcha lenta y pacífica por el centro de la ciudad y el perímetro tocando bocinas y recibiendo el aplauso de la gente que se encontraba por la calle.

Los agricultores con tractores en la calle para pedir ayuda

Los agricultores se unen a una marcha  en protesta por la calle con los tractores y circulan por la ciudad y el perímetro para manifestar su descontento por la poca ayuda que tienen para poder hacer frente a la situación que sufre un sector primario que abastece a la población.

La marcha promovida por Asaja contó con la participación de numerosos tractoristas y camioneros en el itinerario establecido que recorrió desde la Avenida Reyes Católicos el centro de la ciudad.

Piden justicia y equilibrio para poder seguir ejerciendo su labor en beneficio de la sociedad. El alcalde Valentín Bueno asistió a la concentración para decir que "son trabajadores españoles, cada uno en su territorio, que actúa en libertad para defender la democracia, la patria y el suministro de sus productos a la sociedad". 

Los agricultores con tractores en la calle para pedir ayudaLos agricultores con tractores en la calle para pedir ayuda

 

Los agricultores con tractores en la calle para pedir ayuda
Los agricultores con tractores en la calle para pedir ayuda