Globalcaja estrena campaña para dar a conocer su esencia

Ana Martínez
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La Caja difundirá un nuevo spot por medios de comunicación y redes sociales para mostrar su modelo de cercanía y compromiso con la sociedad castellano-manchega

Globalcaja ha estrenado una nueva campaña publicitaria para dar a conocer "nuestra esencia", fundamentada de forma prioritaria en la cercanía y en el compromiso con la sociedad castellano-manchega. Así lo ha destacado el director general de la entidad de ahorro, Pedro Palacios, que ha explicado que el nuevo spot, grabado con actores profesionales, trabajadores y clientes como el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete (AJE), Alberto Gualda, trata de transmitir dos frases que definen a la Caja: "Una banca de personas para personas" y "somos más que un banco".

Palacios se ha congratulado del buen funcionamiento del modelo de cercanía y compromiso que Globalcaja lleva desarrollando durante más de 60 años, ha asegurado que este "tiene hoy más vigencia y futuro que nunca", tanto en lo social como en lo personal y en lo económico.

El director general de Globalcaja ha recordado el compromiso de la entidad con las personas mayores y contra la despoblación del medio rural. No en vano, ha destacado que más del 50% de las oficinas bancarias que se encuentran en la provincia de Cuenca pertenecen a esta Caja, un porcentaje que casi roza el 40% en las provincias de Albacete y Ciudad Real. "Tenemos más de 120 oficinas en poblaciones de menos de 1.000 habitantes", ha recalcado.

Lucía Mallol y Pedro Palacios, responsable de Comunicación y director general de Globalcaja, respectivamente.
Lucía Mallol y Pedro Palacios, responsable de Comunicación y director general de Globalcaja, respectivamente. - Foto: Rubén Serrallé

Por su parte, la responsable de Comunicación y Marca, Lucía Mallol, ha desgranado el contenido de la nueva campaña, cuyo spot se ha producido en 90 y 20 segundos, y ha cuidado la estética, especialmente el color y la luz que, según Mallol, "refuerzan los puntos fuertes del mensaje de Globalcaja frente a los modelos de impersonalización".