El Real Madrid Veteranos jugará en Villarrobledo

Juan Carrizo
-

Se prepara un partido homenaje a Lara, Josete y Pacucho, protagonistas del histórico ascenso del club a Segunda División, donde jugó en 1961

Equipo del Real Madrid Veteranos que jugó a beneficio de La Palma. / Real Madrid - Foto: Real Madrid

El próximo 12 de marzo a las 17 horas, el Municipal de la Virgen de la Caridad vivirá un emocionante encuentro que revivirá otros tiempos ya que jugarán un equipo de Leyendas del CP Villarrobledo contra nada más y nada menos que el Real Madrid Veteranos.

La ocasión no es otra que homenajear a tres jugadores que fueron protagonistas en el ascenso del Villarrobledo a Segunda División, donde militó en la temporada 1961-62. Lara, Josete y Pacucho volverán a ser los protagonistas de un encuentro en el que se han volcado muchísimas empresas de la localidad y que se está organizado con mucho cariño, de momento desde la distancia, por Justo Luque.

Este villarrobledense que salió de su equipo juvenil militó durante seis temporadas alternas en el primer equipo, brillando también en clubes de Segunda B como el Sporting Mahonés y el Tomelloso, allá por mitad de los 80.

Desde Lanzarote, donde reside, se está encargando de la organización de este encuentro junto con otros cinco exjugadores como Bravo o Diego Camacho, que además tendrá una rifa benéfica para Asprona en Villarrobledo.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (https://latribunadealbacete.promecal.es))