El Alba Genuine ya está listo para empezar

J.L. Royo
-

El equipo dirigido por Ángel Mariño arranca este fin de semana en Tarragona.

La plantilla del Albacete Genuine posa en la sala de prensa del Carlos Belmonte,

La Liga Genuine arranca este fin de semana en Tarragona y el Albacete volverá a contar con un equipo esta temporada, en la que lo más destacado es la ampliación de la plantilla a 25 jugadores.

En la presentación del equipo, que se ha realizado en la sala de prensa del Carlos Belmonte, han estado presentes el vicepresidente del Albacete, Víctor Varela, junto a toda la plantilla y cuerpo técnico, además de Eduardo Sánchez Butragueño, de Seguros Soliss y Reyes Agudo, director de área de negocio de CaixaBank en Albacete.

Varela ha querido agradecer los patricinadores su apoyo a este proyecto "este equipo empezó el año pasado y nos ha dado muchas satisfacciones, por eso quiero dar las gracias a la plantilla".

Por su parte, Reyes Aguso ha indicado que "para CaixaBank es una satisfacción ser patrocinador del Albacete y lo es mayor por esto" y ha añadido que "no lo dudadamos cuando se nos planteó patrocinar al equipo Genuine".

Sánchez Butragueño también ha comentado que "Es un día feliz para Soliss, este tipo de iniciativas engrandecen al club y estamos muy orgullosos y Soliss siempre estará junto a ellos".

Por su parte, el entrenador del equipo y jefe de los monitores, Ángel Mariño ha desvelado que "siguen los mismos 22 jugadores del año pasado, pero como este año La Liga obliga a tene un mínino de 25 hemos fichado a Maria, que es de Alborea,  a Carlos de Valdeganga y Gelo, que es de Albacete" y ha explicado que "todos los jugadores tienen que participar al menos una convocatoria".

La Liga Genuine arranca este fin de semana en Tarragon,a que será la primera de las cuatro sedes de esta temporada. La segunda será Bilbao, mientras que está previsto que las otras dos serán Sevilla y Las Palmas, aunque todavía no están confirmadas.