El Albacete FS quiere resurgir a costa del Cobisa

Redacción
-

Los albacetenses llevan cuatro derrotas seguidas y necesitan sumar una victoria

Imagen del encuentro de la primera vuelta. - Foto: Albacete FS

El Albacete FSvive un momento complicado y por ello el partido que este domingo disputará contra el toledano Cobisa Futsal a las 13,15 horas en el Pabellón Lepanto es de vital importancia. Tras sufrir cuatro derrotas consecutivas, los albacetenses se han metido en problemas y necesitan sumar un triunfo cuanto antes.
No ha sido un buen comienzo de 2022 para el Albacete FS, pues todavía no ha podido sumar ni un punto y eso le ha llevado a la zona de descenso. El buen partido jugado el pasado fin de semana contra el Rivas, segundo clasificado, se quedó sin recompensa por un gol a falta de un minuto.
El rival de este domingo, el Cobisa, se presenta con una dinámica totalmente distinta ya que sus dos últimos partidos los saldó con un triunfo que lo han llevado a una cómoda séptima plaza, lejos de la zona de peligro.

Tejo puede contar con toda su plantilla al no tener bajas y se espera el apoyo de la afición, con una promoción para los socios, que pueden llevar un invitado gratis y disponer de entradas a un euro.

 

ARCHIVADO EN: Cobisa