Noguerol sólo piensa en el Lugo

Juan Carrizo
-

El técnico del Albacete tiene claro que "pensar en lo que está por venir o lo que pudo ser no te lleva a ningún sitio" así que, como ya tenía claro en las dos anteriores jornadas, "todo pasa por ganar mañana y luego hablaremos"

Noguerol, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

El entrenador del Albacete, Fran Noguerol, compareció antes del entrenamiento porque mañana hay otro partido, que, como los anteriores, es transcendental ya que "todo pasa por ganar al Lugo". Por eso está centrado en este encuentro y no en lamentos sobre lo que pudo ser y no fue o las dos ultimas jornadas. "Lo que está por venir o lo que pudo ser y no fue no te lleva a ningún sitio".

En este sentido, cuestionado sobre si está pensando en ganar el golaverage con este rival directo aseguró que "pienso en como frenar a Manu Barreiro o como controlar a sus bandas, profundos y rápidos, no pierdo la energía en otra cosa". 

Volvió, un día más, a poner en valor la actitud de la plantilla. "Con voluntad, con ganas y en equipo se pueden conseguir muchas cosas y este vestuario es muy honrado y se está entregando al máximo".