Popular Libros falla sus concursos

Redacción
-

Los certámenes se celebran para conmemorar el Día del Libro

Popular Libros falla sus concursos

Popular Libros anunció los ganadores de los concursos convocados con motivo del Día del libro 2021:

Así en el  primer Concurso de Microrrelato de Popular Libros, el ganador  fue José Luis Chaparro, de 61 años y residente en Badajoz, con el microrrelato titulado Un susto de muerte.

El jurado, compuesto por miembros del Taller de Escritura de Popular Libros y coordinado por el escritor Eloy M. Cebrián ha destacado de este relato "la capacidad de narrar una historia completa en una extensión tan breve, y no de forma telegráfica, sino de forma literaria, expresiva y elegante. [...] Es un relato lleno de encanto e imaginación, con ciertos toques de realismo mágico y, sobre todo, escrito con frescura y mucho sentido del humor."

Con una extensión menor a las 150 palabras y de temática libre, la convocatoria del concurso de Microrrelato ha sido todo un éxito de participación, con más de 245 relatos presentados a concurso procedentes de todos los rincones del planeta.

El ganador recibirá una tarjeta regalo de 100 € para consumir en Popular Libros, así como un galardón diseñado especialmente para la ocasión.

En el primer Concurso de Fotografía de Popular Libros, El libro y la lectura, el ganador ha sido José Alfaro Navarro (29 años) con la obra Una lectura en el Marché aux puces (Paris, 2016).

El ganador recibirá una tarjeta regalo de 100 euros para consumir en Popular Libros, así como un galardón diseñado especialmente para la ocasión.

En el primer Concurso de Marcapáginas infantil El libro, la lectura y las librerías de Popular Libros los ganadores han sido:

En la categoría (hasta 8 años):

Irene (8 años)

En la categoría (de 9 a 13 años):

Vera (11 años)

En ambos casos, las ganadoras serán obsequiadas con una tarjeta regalo de 60 euros para consumir en Popular Libros así como con el galardón preparado especialmente para la ocasión.

Los galardones y los obsequios serán entregados mañana, 23 de abril, Día del Libro en Popular Libros.