Localizan a cuatro conductores ebrios en el fin de semana

Josechu Guillamón
-

Tres de los infractores fueron detenidos

Imagen del control de alcoholemia donde fue localizado uno de los conductores ebrios. - Foto: P. L.

Los agentes de la Policía Local de la ciudad localizaron el pasado fin de semana a cuatro conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol, tres de los cuales fueron detenidos. El primero de los conductores ebrios fue localizado a las dos menos cuarto de la madrugada del viernes al sábado, en la calle Vista Bella. Los agentes procedieron a la detención del varón, de 52 años, como autor de un presunto delito contra la seguridad vial tras arrojar un resultado positivo en la prueba de alcoholemia. Se le observó una conducción errática y al pararlo se le observaron síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. A las 6,04 horas de esa misma madrugada, en el cruce de la avenida Ramón Menéndez Pidal con Obispo Tagaste se arrestaba a un joven de 22 años por el mismo delito, después de ver los policías que conducía de forma errática.

También por conducir de forma errática se dio el alto, el sábado a las 18,30 horas en la calle Martínez Villena, a un joven de 28 años, que fue detenido por conducir ebrio. 

Por último, en la madrugada del sábado al domingo, a las 3,51 horas, en el paseo Pedro Simón Abril se denunciaba administrativamente a un conductor de 34 años, por conducir ebrio. En todos los casos, la grúa municipal tuvo que retirar los vehículos hasta el depósito.

ARCHIVADO EN: Policía, Seguridad vial