El UDAF Afanion vivió un cara y cruz en sus partidos de liga

Redacción
-

El equipo masculino cayó derrotado en la pista de la AD Calera, mientras el femenino goleó al Zona C

Las jugadoras albaceteñas celebran uno de sus goles. - Foto: UDAF

Se disputó la decimocuarta jornada en el Grupo XVI de Tercera División de fútbol sala en la que el UDAF Afanion visitó al ADCalera en un duelo directo.

Los albaceteños se marcharon con ventaja al descanso gracias a un gol de Pepe en el último minuto, pero nada más arrancar la segunda mitad los locales marcaron dos tantos consecutivos que le daban la vuelta al marcador. El UDAF reaccionó, pero en una contra llega el 3-1 y acto seguido parecía sentenciar con el 4-1. 

Fue entonces cuando el equipo albaceteño optó por el juego de portero-jugador y el conjunto dirigido por Tomás Zafrilla logró volver a dominar en ataque, aunque los goles terminaron llegando muy tarde, cuando apenas había tiempo de reacción. Daniel e Isaac fueron los encargados de firmar el 4-3 definitivo.

Formación del equipo masculino.
Formación del equipo masculino. - Foto: UDAF
Por su parte, el equipo femenino venció al Zona C tras un gran partido que concluyó con un contundente 9-0. Moni, con un triplete, Carol, con un doblete, Miner, Jessi, Cris y María fueron las goleadoras de un equipo que luchan por las primeras posiciones.

ARCHIVADO EN: Fútbol sala