El Afanion CB Almansa no quiere esperar más

María José Simón
-

El equipo de Rubén Perelló buscará mañana su primera victoria frente al experimentado Tau Castelló en una 'Bombonera' que estrenará un nuevo marcador electrónico

El nuevo marcador electrónico se presentó en las instalaciones del pabellón polideportivo. - Foto: María José Simón

El baloncesto vuelve a La Bombonera tras dos salidas consecutivas del Afanion CB Almansa fuera de ella. Mañana, a partir de las 18 horas, el cuadro azulón recibirá al Tau Castellón en partido de la cuarta jornada. Una jornada importante para los almanseños ya que buscarán sumar su primera victoria en esta nueva categoría frente a un equipo que se lo va a poner muy difícil. El experimentado Tau Castelló, que ya conoce la pista almanseña y una marea azul que no deja de animar a sus equipo,  la visitó en pretemporada, donde se llevó la victoria. Anteriormente el conjunto almanseño visitó la suya y consiguió el triunfo. Pese a todo, Rubén Perelló declaró:«La pretemporada de poco sirve para poder valorar lo que va a ser este partido».

Por otra parte, el alcalde de Almansa Javier Sánchez, el concejal de Deportes Mateo Torres y el primer teniente alcalde Alfredo Calatayud, junto a Mati Cuenca, presidenta del CB Almansa, inauguraron oficialmente el nuevo marcador del Pabellón Polideportivo Municipal, que se estrenará precisamente mañana. El marcador cumple con la reglamentación de la FEB. (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)