"Un pensionista de Villarrobledo cobra 1.148 euros más al año"

Teresa Jiménez
-

El senador socialista dijo que "Villarrobledo y su comarca deben comparar las políticas del PSOE con las del PP que cuando gobernó revalorizó las pensiones en 0,25% que frente a la subida socialista de 1.148 euros año supuso con el PP 33 euros"

"Un pensionista de Villarrobledo cobra 1.148 euros más al año"

El senador socialista, Manuel Miranda, visitó las dependencias de la Agrupación Local Socialista en la Casa del Pueblo para decir a los ciudadanos de Villarrobledo y la comarca los parabienes de la gestión del gobierno que representa.

Indicó, en referencia a las pensiones, que "los españoles ganan más ahora, un 8% con respecto al año anterior" y que en "Villarrobledo 4.269 pensionistas se benefician de este incremento fruto de la metodología socialista con una ley que garantiza su revalorización con la subida del índice del IPC. Es algo que no estaba antes y no tuvimos el apoyo del PP en la oposición".

"El Gobierno Socialista de España afronta con serenidad una legislatura complicada con una pandemia y una invasión de Rusia a Ucrania que tiene efectos económicos en Europa y todo el mundo, y lo hace pensando en la clase media y trabajadora y en la ciudadanía más vulnerables", dijo.

Un pensionista de Villarrobledo cobra 1.148 euros más al año
"Un pensionista de Villarrobledo cobra 1.148 euros más al año"

  "Los gatos matan el relato, en este caso el PP porque cuando gobierna sube los impuestos, subieron hasta 50 en su mandato a los pensionistas y a la clase trabajadora, aprobaron amnistías fiscales o salvaron a la Banca y el PSOE baja los impuestos y sube las pensiones".