El PP designa a Andrés Cuerda como su candidato en Ossa

Redacción
-

El secretario general de los populares, Bernardo Ortega, "Cuerda es una persona joven y con recorrido, será un excelente alcalde de Ossa de Montiel"

Imagen del candidato popular a Ossa de Montiel junto a Bernardo Ortega y diferentes afiliados y simpatizantes de la zona. - Foto: PP

Andrés Cuerda, de 49 años de edad e Ingeniero Técnico Industrial, Graduado en Ingeniería Eléctrica y Máster en PRL, será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ossa de Montiel el próximo día 28 de Mayo, y lo hace con la intención de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, manteniendo la unión y participación, atendiendo las demandas y necesidades de la gente mayor, mejorando los servicios deficitarios y fomentando la creación de empleo a través de nuevas empresas, posibilitando a través del POM ampliar las zonas de edificación, entre otras muchas cuestiones.

Así lo ha manifestado Cuerda hoy en una reunión ante un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes del PP de Ossa de Montiel, en la que han participado el Secretario provincial del PP de Albacete, Bernardo Ortega y el diputado provincial y coordinador comarcal, Ángel Alfaro.

Andrés Cuerda, ha agradecido la presencia de los simpatizantes y afiliados en este acto público, y se ha mostrado "cargado de ilusión y ganas de trabajar por su pueblo y todos sus vecinos, convencido de que se pueden hacer las cosas mucho mejor de lo que se están haciendo".

"No podemos olvidarnos de los colectivos sociales y de los vecinos de Ossa de Montiel, e igualmente contaremos con el tejido empresarial y productivo, para generar más empleo en la ciudad", ha concluido el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ossa de Montiel, Andrés Cuerda.

Por su parte, el secretario provincial del PP, Bernardo Ortega, ha agradecido la disposición, valentía y la generosidad del candidato para encabezar el proyecto que necesitan los oseños y se ha mostrado convencido de que volverán a tener un alcalde del Partido Popular en Ossa de Montiel.

El popular ha destacado y valorado la experiencia y vocación de Andrés para escuchar a todos los vecinos, con el fin de conformar un programa electoral que devuelva el gobierno municipal al Partido Popular, y contribuyendo así a la victoria de los populares en la Diputación Provincial de Albacete y de Paco Núñez en Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, ha agradecido a todos los componentes del Partido Popular en Ossa de Montiel, el trabajo que han llevado a cabo durante todo este tiempo, realizando una oposición seria y responsable y ha pedido unidad a los afiliados y simpatizantes para devolver la credibilidad al gobierno municipal, regional y nacional, "que son los mismos, estén donde estén".

"Andrés Cuerda es un gran candidato, una persona joven y con recorrido, que está preparado para gobernar en Ossa de Montiel porque será la mejor opción para todos los vecinos", ha finalizado Bernardo Ortega.