"Si no creyera en los jugadores, no me sentaría aquí"

Agencias
-

El hellinero Eloy Jiménez fue presentado como nuevo entrenador del CD Lugo, donde sustituye a otro albacetense, Alberto Monteagudo

Eloy Jiménez, durante su presentación como entrenador del Lugo. - Foto: Eliseo Trigo (Efe)

Eloy Jiménez, nuevo entrenador del Lugo, ha afirmado en su presentación que "si no creyera en los jugadores" y en la posibilidad de lograr la permanencia en LaLiga 1/2/3, no habría aceptado la propuesta del club gallego, que cayó a los puestos de descenso con su derrota ante el Granada (1-2) y la victoria del Extremadura en Riazor (1-2).

Jiménez debutará en el fútbol profesional con el conjunto rojiblanco después de varias experiencias en Segunda B, la última de ellas con el Fuenlabrada, con el que disputó su segunda promoción de ascenso a Segunda División.

En su comparecencia, en la que estuvo acompañado por el presidente, Tino Saqués, y el responsable de la parcela deportiva, Manolo Mandiá, afirmó que aceptó la propuesta del Lugo por las "sensaciones" que le transmitieron ambos, "por la oportunidad" que se le presenta y, sobre todo, por la plantilla que hay.

"Creo en los jugadores y en que podemos sacar la situación. Si no creyera en los jugadores, no me sentaría aquí por muy buena oportunidad que fuera. Creo que vamos a conseguir el objetivo", comentó.

El técnico consideró que se le presenta "un reto importante y difícil" en el Lugo y señaló que ha firmado por lo que resta de temporada.

"Si se consigue el objetivo, seguramente estén contentos conmigo y yo también. No hay problema, el objetivo es la permanencia y luego, lo que tenga que ser, pasará. Me encantan estas situaciones, los retos", declaró.