El Decolor FG La Roda robustece su plantilla

C.G.
-

Antonio Moya ya dispone de cuatro jugadores tras las incorporaciones del base cordobés Ismael Corraliza y el pívot internacional senegalés Khadim Fall, procedentes del UCAM

Imagen de Ismael Corraliza durante su etapa en el UCAM. - Foto: CP La Roda.

El base cordobés Ismael Corraliza y el pívot internacional senegalés Khadim Fall son la tercera y cuarta incorporaciones del Decolor Fundación Globalcaja La Roda de LEB Plata que comenzará la pretemporada de manera oficial la primera semana de septiembre, anunció hoy el club rodense.

Procedente de la cantera del UCAM Murcia, donde llegó a debutar en la Liga ACB, Corraliza, de 21 años de edad (1,93 metros de altura), jugó en la última campaña en la Liga EBA con promedios de 31 minutos por partido, 13 puntos, 4,1 rebotes y tres asistencias, con un 11,6 de valoración.

La segunda incorporación es la del internacional U-18 con Senegal, Khadim Fall, de 20 años de edad y 2,06 metros de altura. Jugó la pasada temporada en el equipo filial del San Pablo de Burgos (ACB), y en el Santo Domingo de Betanzos, donde, en 23 minutos por partido, promedió 11,5 puntos, con un porcentaje de acierto del 62%, y 9,7 rebotes por encuentro.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)