José González repite como candidato a la alcaldía de Tinajeros

Redacción
-

Emilio Sáez, ha destacado que "Tinajeros seguirá mejorando su calidad de vida y ganando en oportunidades"

José González, junto a Emilio Sáez. - Foto: PSOE

 El secretario general de la Agrupación Municipal del PSOE de Albacete, Emilio Sáez, ha destacado que "Tinajeros seguirá mejorando su calidad de vida y ganando en oportunidades de la mano de José González", que se presenta de nuevo como candidato del PSOE a la alcaldía de la pedanía, tras ocho años ostentando el cargo.

"La gestión de José González al frente de Tinajeros habla por sí misma: es la persona y alcalde que merece este barrio rural de Albacete", ha manifestado Sáez Cruz subrayando que, solo en el último mandato, los vecinos y vecinas de la pedanía han visto cómo se materializaban demandas históricas como la llegada de la fibra óptica o la ampliación de zonas verdes con la creación de dos nuevos parques, englobados en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Albacete (Edusi).

Por su parte, José González, que afronta esta nueva etapa como candidato "con la misma ilusión con la que me he presentado en los dos últimos procesos electorales", ha recordado que "en estos cuatro años también hemos construido una pista de pádel, y, en colaboración con el Ayuntamiento de Albacete y su Plan de Asfaltado y Acerado, hemos podido asfaltar el entorno de la piscina". Además, se ha puesto en marcha el Programa de Promoción de la Autonomía y Prevención de la Dependencia para personas mayores.

Futuro

De cara al futuro, José González ha señalado que su "objetivo es seguir trabajando con la misma vocación de servicio de ayudar a las personas que residen en nuestra pedanía", de la que González y su familia son vecinos. Así, el candidato a la alcaldía de Tinajeros ha manifestado su intención de continuar mejorando las infraestructuras con nuevos planes de asfaltado, ampliar la oferta de transporte de Albacete a Tinajeros, aumentando las frecuencias de ida y de vuelta, y fomentar la construcción de vivienda para que los jóvenes puedan quedarse a vivir en las pedanías, una medida que viene a complementar las oportunidades laborales generadas con la llegada de la fibra óptica, y que facilitan el teletrabajo.

José González, actual concejal de Movilidad Urbana y Educación del Ayuntamiento de Albacete, es maestro especialista en Pedagogía Terapéutica y Educación Musical, funcionario de carrera y ha participado en diversos proyectos educativos. Además, González forma parte de diferentes asociaciones relacionadas con la recuperación del folklore y la Cultura Tradicional y es el vicesecretario general de Estado de Bienestar de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Albacete.