Sergio Serrano dona 1.000 € a la Semana Santa de El Bonillo

Redacción
-

El torero agradece de este modo el apoyo recibido por todas las cofradías del pueblo durante su reaparición en la corrida del pasado 12 de agosto en dicho municipio

El diestro Sergio Serrano. - Foto: Rubén Serrallé

En la mañana del pasado sábado, día18, durante el XVIII Certamen de bandas de Cornetas y Tambores 'Villa de el Bonillo' tuvo lugar el acto de donación de un cheque por valor de 1.000 euros por parte del diestro Sergio Serrano a la Junta de Cofradías del Bonillo. El torero quiso agradecer de este modo el apoyo recibido, por todas las cofradías del pueblo, durante su reaparición en la corrida del 12 de agosto en dicho municipio, después de su grave percance en Azpeitia días antes. Serrano saldó su actuación cortando cuatro orejas y un rabo después de una tarde de máximo compromiso y entereza. El torero muy relacionado a esta localidad albacetense de la que es hermano y costalero de la Hermandad de Armaos, hizo entrega de dicha cantidad que será destinada a la creación de pasos infantiles para el próximo año.

Interés Turístico Regional. Un gesto que contribuye a hacer un poquito más grande la Semana Santa de este pueblo de la provincia, que tiene a su Semana Santa declarada de Interés Turístico Regional desde 2011. El cheque fue entregado por un familiar del torero que no pudo asistir por encontrarse inmerso en la preparación de su inminente inicio de temporada en Hellín, el próximo 2 de abril.