Sergio Serrano toreará en Casarrubios del Monte

Redacción
-

El diestro albacetense compartirá cartel de la corrida de toros con sevillano Manuel Escribano y el madrileño Fernando Adrián, una terna que se enfrentará a astados de la ganadería toledana de Mariano de León y Brígida Díaz Guerra

Sergio Serrano toreará en Casarrubios del Monte - Foto: Arturo Pérez

Sergio Serrano suma una nueva cita para la temporada recién iniciada. Será el próximo sábado de Gloria, día 16 de abril, en la localidad toledana de Casarrubios del Monte, que tendrá una terna de triunfadores en el cartel. La empresa Toros Paltoreo, que dirige el albacetense Manuel Amador, confeccionó un cartel donde se conjuga la experiencia con los nuevos valores, manteniendo un compromiso con las ganaderías de Castilla-La Mancha.

Abrirá plaza el sevillano, con raíces albacetenses, Manuel Escribano, que consiguió triunfar en Madrid y Sevilla, después será el turno para Sergio Serrano, que acaparó los principales trofeos de la Feria de Albacete y es un torero muy esperado en Madrid, tras cortar una oreja en su última comparecencia en Las Ventas, y, por último, actuará el madrileño Fernando Adrián, vencedor de la Copa Chenel de la Comunidad de Madrid. Estos tres matadores de toros se verán las caras con toros del hierro toledano de Mariano de León y Brígida Díaz Guerra -procedencia Juan Pedro Domecq, vía Luis antonio Carabias, y Martínez, vía José Álvarez Espargarró-, cuyas reses pastan en el mismo Casarrubios del Monte.