La Roda moderniza sus parques infantiles

N.A.
-

El alcalde, Juan Ramón Amores, y el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz, visitaron las nuevas instalaciones de ocio para niños y niñas en la zona del PERI

Pedro Antonio Ruiz y Juan Ramón Amores. - Foto: N.A.

El Ayuntamiento de La Roda invierte más de 100.000 euros en la mejora de los parques infantiles de la localidad. Por este motivo, el alcalde rodense, Juan Ramón Amores, visitó el nuevo parque de la zona del PERI, cuyas obras de remodelación terminaron en fechas recientes, junto con el delegado en Albacete de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Pedro Antonio Ruiz Santos.

Estas obras de remodelación supusieron la inversión 55.600 euros en una superficie de actuación de 350 metros cuadrados con nuevos juegos infantiles y de seguridad suelo de caucho. Durante la visita, el alcalde destacó que este proyecto se encuentra dentro del proyecto El Ayuntamiento en tu barrio ya que fue uno de los proyectos que se dio a conocer a los vecinos de la zona donde está el parque.

Amores también explicó que «todavía quedaría una segunda fase que implicará una sustitución integral de la piedra existente y que afecta a la calzada como nos comentaron los vecinos por un adoquinado u hormigón impreso» que contendrá diversos juegos populares y tradicionales en el propio pavimento. Esta actuación, en concreto, supondrá una inversión de 40.000 euros más IVA.