Restringen el tráfico en el Camino del Pozo de la Peña

E.F
-

El Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón prohíbe el tránsito de vehículos pesados que tengan más de 2o.000 kilos, con la única excepción de los de tipo agrícola

Fotografía de archivo del arreglo de un camino. - Foto: Ayto. de Chinchilla

El alcalde de Chinchilla de Montearagón, Francisco Morote, firmó recientemente una resolución por la que se restringe la circulación de vehículos, en especial los más pesados, por el camino vecinal de Pozo de la Peña.

De acuerdo al texto de dicha resolución, se restringe la circulación de vehículos pesados de más de 20.000 kilos en el  tramo que va desde la autovía A-31 de Murcia hasta la Avenida de Levante de Chinchilla de Montearagón.

Los únicos vehículos pesados que podrán recorrer esta vía serán  los de tipo agrícola «con la correspondiente autorización». 

Además, en las entradas desde la Avenida de Levante y la Autovía de Murcia A-31, se instalarán sendos paneles de advertencia en los que se harán contar la velocidad máxima permitida de 70 kilómetros por hora y la prohibición de circulación de los vehículos pesados de más de 2.000 kilos.

Por último, se instalarán señales de peligro por el paso de ciclistas y de animales en libertad.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)