El Centro Joven de La Roda se irá al silo antes del verano

Redacción
-

El concejal de Juventud y Educación, Juanjo Carrilero, hizo balance de su gestión desde el inicio del presente mandato municipal

Una visita a las instalaciones del silo, adonde irá el Centro Joven. - Foto: Ayto. de La Roda

El concejal de Juventud y Educación, Juanjo Carrilero, ha ofrecido una rueda de prensa para presentar el balance de actividades y medidas que se han adoptado en sus áreas, gracias a la implicación del Centro Joven.

Se desarrollaron 43 actividades de ocio alternativo que, previsiblemente, se reubicarán en el Centro Joven del Silo, una vez concluyan las obras. La previsión, a pesar del retraso de "este proyecto de futuro" es que culminen antes del verano.

Otras actividades a las que se refirió en su comparencencia fueron la Game Party o la noche Astronómica que junto al concurso de Arte Joven, más de 200 personas asistieron a las actividades organizadas, previo a las Fiestas Mayores.

En el terreno educativo, Carrilero también se ha referido a las mejoras que se han desarrollado en los centros escolares públicos, en colaboración con la Junta de Comunidades que ha invertido 632.000 euros.

Estos fondos se destinaron a obras como la pista polideportiva y el comedor del CEIP Miguel Hernández; la rehabilitación del CEIP Purificación Escribano, al que también se le cambió el nombre en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)