Al Albacete FS se le escapó la victoria en el último suspiro

Redacción
-

El equipo de Tejo empató (5-5) con El Álamo FS, con cuatro goles de Chino, y mantiene dos puntos de ventaja con la zona de descenso

Un jugador visitante intenta evitar un avance de Chino. - Foto: Albacete FS.

Volvieron a aparecer los fantasmas de los últimos segundos sobre el Pabellón Lepanto y el Albacete FS volvió a perder dos puntos a falta de tres segundos, cuando el FS El Álamo puso el 5-5 final.

El partido fue de toma y daca y hasta el final no consiguieron ponerse por delante los albaceteños. A los dos minutos, El Álamo hacía el primero gracias a un gol de Sergi, que fue protestado por los locales al entender que en el origen de la jugada, el balón había salido fuera.

Tras varias ocasiones locales, los visitantes sorprendían con el juego de cinco, algo que le vendría bien al Albacete FS y en un robo de balón, el internacional Chino conseguía el empate, pero poco duró la alegría en la parroquia local y a los pocos segundos, Pavón volvía a adelantar a los madrileños.

El Albacete intentó volver a poner tablas en el encuentro pero un efectivo Snur y la madera lo evitaron, hasta que en la recta final de la primera parte Chino volvía a superar la meta visitante y ponía el 2-2 antes del descanso.

La segunda parte empezaba de nuevo con sorpresa visitante y Sergi hacía su segundo gol de la tarde. Esta vez la respuesta blanca fue más rápida y, a los dos minutos, Resta volvía a poner el empate.

Con el 3-3 llegaron los mejores minutos de los locales y se hacían con el control del partido, mientras los visitantes, a pesar de no contar con la posesión del balón, llegaban con mucho peligro y en una de esas Jonathan batía a Manu en su salida.

Chino, que sigue demostrando su espectacular potencial, quería dejar claro que quería llevar a su equipo a la victoria y en apenas un minuto, cuando sólo faltaban cuatro para el final, iba a hacer un doblete y completar su póker, para, por primera ve,z poner al Albacete FS por delante.

Se llegaba a los últimos segundos, algo que ha penalizado en exceso al cuadro de Tejo y se volvería a repetir la película de partidos anteriores cuando Pavón silenciaba el pabellón con el 5-5 final a falta de sólo tres segundos para el final.

Cruel final de partido para los albaceteños que, de haber conseguido la victoria, se hubieran casi asegurado la permanencia. Con el punto cosechado, el Albacete se sitúa dos puntos por encima del descenso cuando faltan seis por disputarse. El próximo sábado visita la cancha del tercer clasificado, el CD El Valle

ARCHIVADO EN: Albacete balompié, Póker