scorecardresearch

Consum oferta 2.500 empleos para su campaña de verano

Redacción
-

La Cooperativa ofrece jornadas completas y parciales, con una duración de contrato entre 3 y 6 meses y con una retribución de acceso de 1.200 euros brutos al mes, que puede incrementarse en función del puesto de trabajo

Establecimiento en la capital albacetense.

Consum está buscando 2.500 profesionales para incorporarlos a las contrataciones de refuerzo de cara a la campaña de verano y para sustituir las vacaciones de la actual plantilla de la Cooperativa. Los puestos ofertados son para cubrir tareas básicas del supermercado, como vendedores de caja reposición, vendedores de frescos… La Cooperativa ofrece jornadas completas y parciales, con una duración de contrato entre 3 y 6 meses y con una retribución de acceso de 1.200 euros brutos al mes, que puede incrementarse en función del puesto de trabajo.

La Cooperativa se encuentran en pleno proceso de selección de personal para sus más de 460 supermercados. Para acceder a las ofertas los candidatos deben registrarse en https://www.consum.es/trabaja-en-consum/

Los requisitos de los candidatos son, tener el título de la ESO, una clara orientación al cliente, ganas de aprender, actitud para el trabajo en equipo y residencia cercana a donde se oferta el puesto. No es necesario experiencia previa, ya que se facilitará formación por parte de Consum. La temporada estival va desde abril hasta finales de septiembre, pudiendo tener continuidad posteriormente en función del desempeño de cada persona.

Consum ha generado cerca de 900 empleos en 2021, hasta alcanzar una plantilla de unas 18.300 personas. En los últimos 7 años Consum ha generado unos 6.800 puestos de trabajo estable y de calidad, lo que sitúa a la Cooperativa como la mayor generadora de empleo de la Distribución Nacional en relación a su tamaño.

Consum también ha renovado el sello Top Employers, por noveno año consecutivo, hecho que la consolida como una de las mejores empresas para trabajar en España. Esta certificación, avala las buenas prácticas en materia de recursos humanos y valida la gestión de la Cooperativa en materia de personal, que ofrece condiciones laborales excelentes, apoya y fomenta el talento, se esfuerza por mejorar las prácticas de sus trabajadores y les permite evolucionar constantemente.