Fran Álvarez: "Esto se va a decidir a última hora"

Juan Carrizo
-

El jugador albacetense tiene claro que la igualdad por arriba "es increíble" y que por ello "la liga se va a decir en los últimos partidos, sin que haya una diferencia abismal entre el primero y el segundo"

Fran Álvarez, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

El centrocampista del Albacete compareció antes de la sesión de entrenamiento que el equipo realizó en la Ciudad Deportiva, preparando el partido que el domingo a las 17 horas tiene frente al Linense. Fran Álvarez tiene claro que la decisión del primer puesto "será cosa de última hora" porque "como podéis ver hay una igualdad increíble". Por ello tiene claro que la liga se decidirá "en los últimos partidos".

"Mucha gente dice que se va a decidir en el partido de Andorra, pero yo creo que no. Por ello tenemos que ir partido a partido, sacar todos los puntos posibles y cuando se termine la liga a ver si podemos ascender", añadió el jugador de Socovos.

Cuestionado por el lío que se ha montado por los negocios entre Pique, dueño del Andorra, y el presidente de la RFEF, Luis Rubiamos, el albacetense dijo que "son cosas que a nosotros ni nos van ni nos vienen. Lo nuestro es entrenar y ganar. Nosotros no tenemos nada que ver, no nos incumbe y debemos estar centrados en los nuestro".

Respecto al juego del equipo, que insiste en sacar el balón desde atrás aunque el rival no le deje, sin intentar un plan b, Fran Álvarez dijo que "nuestra filosofía de juego es tener el balón, en todos los aspectos, da igual que el partido se ponga complicado. Para que a la gente de arriba le llegue el balón limpio hay que salir desd atrás".