Cristina Lamas inicia la temporada de forma brillante

Redacción
-

Con varios cambios, como su pareja en los dobles mixtos, sumó dos triunfos en Vitoria

Cristina Lamas, con la mascota del torneo. - Foto: CB Albacete

El inicio de la temporada 2023 para Cristina Lamas y Paco Castilla, del Club Bádminton Albacete, no pudo ser más prometedor. Compitieron en el Circuito Nacional Sénior disputado en Vitoria, manteniendo el alto nivel mostrado la pasada campaña.

Cristina Lamas comienza un nuevo ciclo, tanto por el paso a una nueva categoría de edad, como por un cambio de aires en la modalidad de dobles mixtos. Después de varios años compitiendo al lado de Miguel Ángel Polo (Drop Toledo), con el que cosechó multitud de premios y alcanzó el número uno del ranking nacional, comienza una nueva etapa junto al alemán afincado en Pamplona Oliver Walla. El inicio no pudo ser mejor, ganando en Vitoria con total autoridad, sin ceder ni un solo set. También ganó en la modalidad individual, donde tiene el objetivo  este año de ganar el Campeonato de España. No pudo hacer triplete al perder en la modalidad de dobles junto a Beatriz Martín (Leganés).

Paco Castilla cumplió sus expectativas y regresa con las semifinales en las dos modalidades en las que participaba. En individual solo cedió ante el campeón y en dobles, junto a Oliver Walla, cayeron en el set definitivo por 20-22.

ARCHIVADO EN: Vitoria, España