Mensajeros de la Paz recibe un donativo albacetense

N.G.
-

La FAVA y el Club Montaña Activa entregan al padre Ángel 9.000 y 4.000 euros, respectivamente

Entregan al padre Ángel un donativo de 13.000 euros. - Foto: Rubén Serrallé

La Federación de Asociaciones de Vecinos (FAVA) y el Club Montaña Activa entregaron sendos donativos a Mensajeros de la Paz, con la presencia del padre Ángel, en un acto que se celebró en el espacio ferial de la FAVA. 

El padre Ángel indicó que "la ayuda va de una manera especial a Ucrania y, sobre todo, a los que ya tenemos aquí", pues muchos de ellos quieren volver a su país y con estos donativos "vamos a hacer su sueño" posible. Añadió que tenemos "una sociedad que está rica en valores", subrayando que "merece la pena trabajar por los demás".

El presidente de la FAVA, José María Tévar, recordó que el dinero se recaudó a través del festival benéfico Albacete con Ucrania, un total de 9.000 euros, y consideraron que Mensajeros de la Paz era "el mejor conductor para que se garantice que ese dinero llega a su destino a través de proyectos muy interesantes".

Desde Montaña Activa, Enrique Jávega manifestó que ojalá hubiese más personas como el padre Ángel en el mundo. El club conoció que Mensajeros de la Paz lleva a cabo un proyecto de envío de ambulancias medicalizadas a Ucrania y destinó 4.000 euros para este fin.

ARCHIVADO EN: FAVA, Albacete, Ucrania