El Albacete vende entradas para el partido en Alcoy

Juan Carrizo
-

El club dispone de 244 localidades para el choque que se jugará el 1 de mayo en El Collao frente al Alcoyano y las pone a disposición exclusivamente a sus abonados al precio de 15 euros

Aficionados del Albacete en las gradas de Castalia. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

Como ocurrió en los próximos partidos que el Albacete debe disputar fuera de casa, el club anunció la venta de 244 localidades para el partido que el equipo de Rubén de la Barrera disputará el 1 de mayo en El Collao ante el Alcoyano. Dichas entradas van destinadas "de manera exclusiva" al abonado de la presente temporada, que se dispensarán por orden de llegada. El abonado podrá retirar la suya y la de otros tres abonados, "siempre que presente sus abonos y DNI". Estas entradas "irán a nombre de los abonados y los listados de los poseedores enviados tanto al departamente de seguridad del Albacete Balompié, como del equipo rival".

El precio de las entradas es de 15 euros y se podrán adquirir en las oficinas del club en la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta' desde esta tarde hasta que se agoten, recordando que las oficinas no estarán abiertas ni el viernes por la tarde ni durante el fin de semana y su horario normal es de 10 a 14 y de 16,30 a 19 horas.