La Policía Local tramitó más de 120 denuncias anoche

Redacción
-

Hubo sanciones por no respetar aforos, por compartir cachimba, no usar mascarilla, saltarse el toque de queda, fumar sin distancia o fiestas en pisos particulares

La Policía Local tramitó más de 120 denuncias anoche

La Policía Local interpuso este sábado por la tarde-noche más de 120 denuncias por infracciones relacionadas con no respetar las restricciones por el estado de alarma y la crisis sanitaria.

Según han informado hoy, en sus redes sociales, hubo una denuncia relacionada con incumplimiento del aforo en locales; 59 por fumar sin distancia y 27 por no usar mascarilla, además de 10 por no cumplir con el toque de queda; tres por bailar en un local y no mantener distancias, una más por compartir cachimba y 21 por molestias a vecinos en fiestas y reuniones en pisos.

Por otro lado, hubo un detenido por tasa penal en un control de alcoholemia y se interpusieron tres denuncias administrativas a conductores por positivo en alcohol, uno de ellos sorprendido conduciendo un patinete eléctrico sin casco. En este caso, también fue sancionado porque se saltó el toque de queda.