scorecardresearch

Nando: "La jornada fue muy buena, pero no hay que relajarse"

C.G.
-

El extremo del Albacete confiesa que no conoce "mucho" del Linares, el próximo rival, aunque asegura que su equipo "conseguirá los tres puntos"

Nando García persigue la pelota durante el partido del pasado sábado frente al San Fernando. - Foto: Rubén Serrallé.

Nando García, extremo del Albacete Balompié designado por el club para comparecer hoy ante los periodistas, se mostró confiado de que su equiopo "conseguirá los tres puntos" en el partido del próximo sábado contra el Linares, segundo consecutivo en el Carlos Belmonte. "Hemos ganado el primero, hay que ir a por los tres puntos del segundo y creo que los conseguiremos porque el equipo está demostrando que está en una buena dinámica", aseguró.

"No conozco mucho del Linares pero sí lo que vamos a hacer nosotros que es lo importante", dijo en relación con el adversario de turno, aunque añadió: "Si están ahí es porque están en una dinámica no muy buena pero cuantos más partidos pierdes más cerca estás de ganar y no hay que relajarse porque en esta categoría cualquier equipo te puede hacer daño".

En relación con la lucha por los primeros puestos, manifestó: "Esto es muy largo, es verdad que el Villarreal ha comenzado de una manera muy regular, pero lo importante es que nosotros sigamos encontrándonos bien porque al final ellos perderán partidos y habrá que estar lo más cerca posible". "La jornada fue muy buena, pero ahora hay que sacar los tres puntos y lo que venga después ya se verá", dijo.

El futbolista también agradeció el apoyo de los aficionados en estos términos: "Fue espectacular que, a pesar del tiempo que hizo, la gente estuviera allí porque es muy importante para el jugador que la afición esté viniendo cada fin de semana, espero que sigan apoyando de esa manera".