Muere un hombre al caer a un pozo en una casa de Pozohondo

A.G
-

Bomberos del parque de Hellín rescataron el cadáver del fallecido, que cayó en un foso de unos ocho metros de profundidad en una vivienda de la calle Don Antonio

Bomberos del Sepei rescataron el cadáver de la víctima. - Foto: Diputación de Albacete.

Un hombre falleció esta mañana tras caer en un pozo, situado en el interior de una vivienda de la calle Don Antonio, en la localidad albacetense de Pozohondo. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha informaron de que el aviso de la muerte, a priori por causa accidental, llegó a las 11,04 horas. El dispositivo enviado al lugar certificó el fallecimiento de la víctima, que había caido al fondo de la oquedad, de unos ocho metros de profundidas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos del parque del Sepei en Hellín, que trabajaron en el rescate del cuerpo, efectivos de la Guardia Civil, un médico de emergencias y una ambulancia. 

Según detallaron desde el Sepei, la dotación completa del parque hellinero y el jefe del servicio, Francisco Ovidio García, han recuperado el cuerpo sin vida del hombre, de edad avanzada. Fue un proceso complicado, según informaron, porque la víctima se encontraba en el agua a varios metros de profundidad.